Cómo arreglar errores de PC

Asistencia PC > Microsoft Windows > Errores > PC Errores

Herramienta de reparación computadora

Valoración
DescargasMás de 20 000 000
Tamaño de archivo6,0 MB
Tiempo de descarga6 segundos
Descargar
  • Verificado 100 % seguro
  • Desinstalación fácil en cualquier momento
  • Diagnóstico gratis, sin riesgo
  • Resultados garantizados en minutos

La Herramienta de reparación elimina por completo los errores del sistema que causan cuelgues, fallos, ralentización y un bajo rendimiento general del PC, restaurando la velocidad y el rendimiento.

Requisitos mínimos: conexión a internet, 20 MB de espacio de disco duro y acceso como administrador.

Sistemas operativos Windows:

Compatible con Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

Información de sistema:
Tu ordenador funciona actualmente con este sistema: Windows
La herramienta de reparación es compatible con tu sistema operativo.

Síntomas

Este error es un archivo de biblioteca de enlace dinámico (DLL) compartido. Los errores relacionados con este normalmente ocurren cuando un programa maneja incorrectamente el archivo durante su uso. El problema más común sucede dentro del registro de Windows, en donde las aplicaciones buscan la ubicación de las DLL que necesitan. Al tratarse de archivos imprescindibles, cuando uno no está disponible, resulta evidente qué es lo que podría funcionar mal.

Lo más común es que experimentes bloqueos de programas, un rendimiento bajo del ordenador, cuelgues del sistema, pantallazos azules, problemas en el inicio o el apagado, así como errores de instalación. En el peor de los casos, si Windows necesita la DLL, todo el sistema podría volverse inestable.

Resolución

Desaconsejamos totalmente el arreglo manual de los errores de computadora. Hacerlo de este modo podía llevar varias horas, dañar más de lo que arregla y terminar sin ni tan siquiera haber resuelto el problema subyacente.

La solución más recomendable es utilizar una aplicación informática fiable que pueda diagnosticar y arreglar rápidamente los errores de computadora (y mucho más). Programas como PC Health Advisor ejecutan diversas pruebas diagnósticas y de solución de problemas en tu ordenador a fin de localizar y solucionar prácticamente todos los problemas conocidos. El resultado es un PC libre de errores que, de hecho, funciona mucho más rápido que antes.

Descarga disponible para arreglar errores de computadora

Recomendado: para reparar errores de computadora, utiliza este paquete de software: PC. Esta herramienta de reparación de eficacia probada identifica y soluciona errores de PC y otros problemas de Windows con un nivel de eficacia muy alto.

Tamaño de archivo6,0 MB
RequisitosWindows XP / Vista / 7 / 8 / 10
DescargasMás de 20 000 000
Tiempo de descargaBanda ancha: 6 seg / Módem: 3 min
Acuerdo de Licencia del Usuario FinalInstrucciones de desinstalación